Texas Instruments TI-nspire CX CAS

El Splashscreen del Student Software

El Splashscreen del Student Software

Han pasado los años, y he dejado de escribir muchas veces, en general por falta de tiempo. El tutorial de Programación en C quedó pausado hace mucho (lo lamento) pero algún día lo terminaré. Para no romper la costumbre, ando de aquí para allá y ahora toca hablar sobre un juguete nuevo que me compré hace poco y mañana tendré en mis manos. Una Calculadora Texas Instruments CX CAS.

Si a alguien le interesa, estudio Ingeniería Eléctrica y Electrónica, por lo que una calculadora como estas viene a darme una ayuda excelente para mis próximos cursos en la Universidad, pero también viene a darme un montón de cosas más qué leer y aprender para, si no bien dominarla, explotar una de las características de este tipo de aparatos alojados todos ne la categoría de “Calculadoras Programables”.

Como soy un poco ansioso, no pude esperar a tenerla en mis manos, y buscando en la Web de Texas Instruments, encontré este Link para descargar un software de prueba por 30 días llamado Ti-nspire CAS Student Software, el cual me permite emular una calculadora como 100% funcional, en la que puedo hacer cálculos matemáticos, gráficas y programar en ella sin problemas.

Click en la Imagen para ir a la página de descargas

Click en la Imagen para ir a la página de descargas

El software cuenta con diferentes ‘vistas’ de la calculadora, así como opción de sincronización y actualización de un aparato real, lo cual probaré más tarde. De momento, dejo una imagen de cómo se ve al iniciar.

02 Student Software Inicio03 ProgramEditor

~ por wkats en julio 15, 2013.

Una respuesta to “Texas Instruments TI-nspire CX CAS”

  1. DISCULPA HERMANO LA VERSION TRIAL NO AFECTA A MI CALCULADORA SI MI COMPUTADOR TIENE VIRUS!?

Responder

 
