:.Blogs Abandonados.:

Últimamente he visto una cantidad enorme de blogs que han sido abandonados por sus autores. Blogs que han cerrado por falta de seguidores, otros por falta de contenido, muchísimos por falta de tiempo -como el mío, que cae en los últimos dos casos de los tres que menciono-. Es una tristeza, la mera verdad.

En cuanto me sea posible, y sí lo estoy planeando hacer, comenzaré a escribir muy pronto, haré un pequeño manual de lenguaje C para Linux (y Windows) mostrando lo básico, llegando a lenguaje estructurado y por qué no, algunos ejemplos de “métodos numéricos”, a fin de recordar viejos tiempos en que era un escritor regular; ya sé que solamente tuve un seguidor o menos, pero muchos han llegado a mí y yo mismo he llegado a mi blog buscando una que otra cosilla semi-original; manuales de lenguaje C hay miles, pero aún así, quiero mostrar como SSH puede ser de gran utilidad, entre otras cosillas, pues hoy escribo desde Windows con BlogDesk, y a GNU/Linux no creo volver en un tiempito. Si alguien lee esta entrada y se intereza, mis más sinceros agradecimientos por un comentario.

Saludos, universo vacío.

~ por wkats en octubre 10, 2011.

Una respuesta to “:.Blogs Abandonados.:”

  1. Coincido contigo, hay una gran cantidad de blogs abandonados. La falta de tiempo es lo que a muchos hace abandorar o suspender por largo tiempo eccribir en sus blogs. Espero que sigas escribiendo aunque sea un poco, es muy estimulante compartir tus conocimientos con los demas.

Responder

 
