Wget …. para Windows

Descarga

Hola, pues todavía estoy a media descarga de Mandriva 2009.1, bueno, faltan 2 horas; en Windows, la gama de Gestores de descarga es inmensa, pero yo me he acostumbrado a la utilización de este sencillo pero muy útil programita. Sin querer, busque algún tutorial de wget y me topé con su versión para Windows, la cual, de inmediato, utilizé para bajarme mi nueva distro.

Así es, pues pueden entrar en esta página y descargarse la versión para Windows de este amado gestor de descargas en modo consola. Para instalarlo, es muy sencillo, el archivo wget.exe tiene que ser colocado en el directorio raíz de Windows (normalmente C:\WINDOWS) y en una CMD ocuparlo tal cual si fuera linux. Para ver el help: wget –help. Todo lo que tenemos disponible en Linux con este programa, ahora en Windows para nuestra comodidad, qué mejor manera de bajarme mi nueva distro, ¿no? Utilizando una aplicación tan poderosa como ligera.

Les dejo una imagen:

WgetCuando se termine de bajar, lo quemaré e instalaré para probar, por fin, el tan comentado sistema de Ficheros Ext4 en mi nuevo sistema operativo GNU/Linux Favorito. Pues sigo sin nada interesante, espero que pronto consiga algo más… algún tuto, juegos o ya veré… por lo mientras, hasta pronto.

~ por wkats en mayo 8, 2009.

3 comentarios to “Wget …. para Windows”

  1. Ya que estas a ello puedes hacer un tutorial de wget con ejemplos, a mas de un novato le harás un favor.

    Saludos y sigue así.

  2. Ok, tutorial tenido en cuenta; hace mucho que quiero hacerlo, pero como nadie comenta ni pide nada, pues ni me había animado. Cuando tenga tiempo, pues hago unas pruebas y lo posteo.

  3. Please necesito ese tutorial , soy novatica de pura sepa.

Responder

 
