Windows Seven

logo_windows_seven

Bueno, posteado nada en varios días por un simple motivo: He dejado linux unos días.  Resulta que andando por la web, más específicamente en foros con temática Warez, me he topado con una versión “lite” de Windows Seven Build 7057, que, en el momento que lo encontré, era la versión más reciente; al verla pensé: lite, eso sí que me serviría para probar esa cosa de una vez, así que en voz vajita dije: “pa’ luego es tarde” y me la descargué. Una ISO de 1.3Gb totalmente Ilegal 😛 fue el resultado. La quemé y me decidí a eliminar mi partición con Linux para dejar ese espacio a Windows Seven (nótese que comparto el ordenador y que la mitad del disco duro maestro está con XP).

La instalación me resultó sencilla dado que es gráfica, pero deja mucho qué desear. No me dice nada de lo que hace, nada más reinicia porque quiere y pues te deja todo raro.

Al iniciar, no podía usar Aero, así que Windows Update me dió los drivers que necesitaba, aunque cada vez que intento instalar mi módem, se me jode, pero ni modos, no lo uso. Luego, ya usé aero y me puse a instalar programas, lo que más me gustó fue usar Metin2 en Windows porque la tipografía se veía bien bonita, por lo demás, siento a Firefox más lento, incluso ahora que estoy escribiendo esto.

Posteriormente me la pasé jugando, hasta que decidí ver mis feeds y noté que salió una nueva versión de mandriva, lo cual me alegró sobre manera, pero no lo descargué porque quise seguir probando Windows seven.

Se traba un poco con sus propias aplicaciones, Windows Live Messenger llega a quedarse atorado en la barra y no aparece jaja, Internet Explorer 8 también… y así varias cosas quedan feas, como los gadgets que no funcionan (arrancan, se ven, hacen como si funcionaran, pero no desempeñan su función).

Luego, seguí jugando hasta que ya me aburrí de que Windows Seven, siendo lite, ocupe la mitad de mi ram en el sistema, que tenga que andar sin aero porque no me puedo desempeñar bien, que no tengo office (lo había olvidado) y que no tengo muchas herramientas.

Buscando, me encontré con algo que comentaré, yo espero, mañana, así que perdón por no postear, pero pronto estaré de regreso con linux y Mandirva 2009.1 😛 (se tardará 34hrs en bajarse jeje)

Como al final de las caricaturas:

To Be Continued

~ por wkats en mayo 4, 2009.

2 comentarios to “Windows Seven”

  1. Por lo que cuentas los de microsoft siguen a la suya, haciendo desastres.

    Cuando llegue el día de que los juegos sean perfectamente compatibles con linux…

  2. ¡¡Ese no es el logo de Windows 7!!

Responder

 
