El Exorcista [E-book – Corregí el Link]

william-peter-blatty-bio[nota: Me detectaron el archivo como “sospechoso de contenido ilegal”, le cambié el nombre al libro y lo volví a subir]

Así es, una persona comentó en la sección de literatura que deseaba ese libro digital, así que me di a la tarea de buscarlo y se los dejo a todos para que lo disfruten. Se vale pedir los libros, y sería genial si me enviaran una reseña para ponerla y yo buscar dichos títulos. Sería una excelente manera de impulsar la sección. No tengo nada de tiempo, así que se los dejo y me voy a hacer mi tarea.

Autor: William Peter Blatty

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

~ por wkats en abril 23, 2009.

5 comentarios to “El Exorcista [E-book – Corregí el Link]”

  1. Mil gracias, ahora mismo lo bajo!!

  2. De nada, cualquier petición será tomada en cuenta, me gusta ayudar. Gracias a ti por visitarme, ya que eso me anima a postear más y más.

  3. Buan aporte, oye podras subir “Legion” (que es como la segunda parte del exorcista)?

  4. muy bueno el libro

  5. me pasa el link de la niña del exorcista??

Responder

 
