Nueva Sección: Video Tutoriales

VideoHola a mis 3 lectores (en realidad, hola a los 2). Me da gusto poder anunciar algo nuevo, ya que no he estado mucho en mi Casa ni frente a mi PC. Espero que esta sección que pienso abrir prospere mejor que la de literatura, a la cual no le he añadido nada últimamente, pero pronto lo haré.

El Asunto es que me he comprado una “Diadema” muy padre, en esencia para escuhar mi iPod Shuffle, pero que tiene un micrófono, el cual puedo utilizar para grabar mi bella voz en algún video para compartir.

El primer video, no tiene audio jeje, pero los subsecuentes sí lo tendrán. De momento, ando arreglando los detalles para ver qué cosas puedo mostrar. Dicen que “Una imagen vale más que mil palabras”, pero una secuencia de imágenes y mil palabras valen más que una foto, ¿no? Espero poner cosas de calidad o por lo menos algunas que se me dificulten explicar con texto, si no es que todo de ahora en adelante sería con video.

Mi Diadema

Mi Diadema

Algo en lo que he pensado es, precisamente, en mi entrada anterior, en la cual muchos tienen problemas porque no es fácil eso de configurar por nuestra cuenta, pero si vemos en un video todo lo que se hace y, dicho sea de paso, con argumentos y uno que otro tip, pues se me hace más ameno.

Me despido, ahorita se está subiendo a mi 4Shared el primer video, sin sonido, de cómo utilizar Unetbootin para instalar una .ISO en una USB.

Nos vemos/leemos luego. Cualquier comentario, sugerencia o queja, postearla aquí, en el Acerca De o a mi dirección electrónica en gmail:
wkatsmail@gmail.com

~ por wkats en abril 6, 2009.

2 comentarios to “Nueva Sección: Video Tutoriales”

  1. =)
    Qué bien. Ojala tus videotutoriales sean bien dinámicos.
    Creo que yo soy una de tus 2 lectores… Saludos!

  2. Oh, hace poco agregué el blog a Liferea. No me di cuenta que el post era viejo! =) De todas formas, saludos! Te leo!

Responder

 
