Mandriva Poseé Excelentes Repositorios

mandriva-logo-opt

Me he permitido la lisonja a razón de que en los repositorios he encontrado bastante software, actualizado, que puedo instalar sin mayor problema. Alguno que otro me pregunta cosas raras, pero hasta el momento todo bien.

Emesene, VLC, Checkgmail, etc. Se encuentran disponibles, aunque Checkgmail me hizo descargar 22 mb de paquetes que necesitaba.

Así, termina mi mensaje, me gusta bastante Mandriva de momento. Todo mejor que con Fedora, que, sin echar tierra, me hizo rabiar y mejor lo fromateé

~ por wkats en marzo 29, 2009.

Responder

 
