Bitefigh [MMORPG]

Muchos se quejan de que en linux no hay juegos. Hay muchos, pero si eres de los que como yo, no les atrae mucho disparar, les gustará probar algún juego de navegador sencillo y entretenido, de navegador. Éste es uno de ellos, lo llevo jugando desde junio del año pasado y sigo allí, o sea que algo ha de tener.

La temática es sencilla: “Vampiros VS Licántropos”. No hay que devanarse los sesos. Primero, te registras, luego activas tu cuenta y empiezas a jugar. Te dan un poco de oro y con él puedes empezar por mejorar tus estadísticas para los combates o mejorar tu guarida para tener ventaja. Con formme va uno jugando le puede ir gustando o no. A mí me gustó mucho porque me laten los vampiros y la literatura sobre ellos. Si no me creén, revisen la sección de literatura, llevo leídas las 10 Crónicas Vampíricas y pronto leeré el resto de Anne Rice, pero bueno, se las voy a ser sencilla, si quieren ver de qué va, pueden ir a la wikipedia por más información, enlazada abajo, y les dejo mi “Link De Caza” para que se registren como mi vampiros y sepa quiénes son.

Juego en el Servidor 24 de España (aunque soy Mexicano)

Mi usuario es: wkats

Mi Clan es: Armand_Feel

La etiqueta de mi clan es: [Feel]

Mi lik de caza es:

http://s24.bitefight.es/c.php?uid=65448

El juego:
http://www.bitefight.es

Autor|Wikipedia – Bitefight

~ por wkats en marzo 13, 2009.

2 comentarios to “Bitefigh [MMORPG]”

  1. Otro por navegador es el http://www.soulheroes.com , va de superheroes, muy RPG, seguro que te gusta

  2. Al rato probaré a ver qué tal. De momento, estoy jugando 2 juegos más y no sé si me de tiempo jaja. Un saludo, gracias por pasarte por aquí.

Responder

 
