Tubupy [Adobe AIR]

Adobe_AIR

La primer aplicacion que creí necesitar de Adobe AIR es esta y la dejo para que la disfruten. Se trata de Tubupy, una aplicación Freeware que nos promete una manera de subir archivos anuestra cuenta de youtube sin usar la web para ello.

Yo suelo tener problemas al subir los videos, así que me decidí a buscar algo con qué hacerlo y me topé con esta aplicacion por la que instalé AIR de nuevo. Primero, hay que tener AIR instalado, para ello fue la entrada anterior. Ahora, tenemos que ir a la página del proyecto y descargar el archivo de instalación:

Descargas Tubupy BETA

Le damos clic al enlace “multi” y con ello descargamos nuestro paquete .air que procedemos a abrir. Yo lo hice con un doble clic y no tuve problemas. Una vez que abrió, nos pide que aceptemos acuerdos de licencia, nos advierte que la aplicación pide acceso a todos los datos, etc. Y al final nos propone instalarla. Cuadno acaba, tenemos un acceso directo en el escritorio y uno en Aplicaciones>Accesorios. Yo pienso ponerlo después en wbar para mi comodidad.

Su interfaz es sencilla, cuando lo abrimos, elegimos el idioma y procedemos a poner nuestro correo y contraseña para la cuenta de Youtube, o al menos yo tuve que poner mi correo porque uso Youtube con mi cuenta de gmail. Después le di clic en “modo subida” y se me dio instrucciones de que tendría que arrastras los videos a la imagen que quedaría de la aplicación y listo, una vez arrastrados, me pide editar manualmente o automáticamente los datos del video, usé la versión “manual” y le di subir. Nada cosa de otro mundo, pero ahora no tengo problemas al subir, sólo que se ve un poco feo.

No hay que olvidar que es multiplataforma. Windows/Linux/Mac. Es una beta todavía pero es un buen proyecto. Un saludo.

Quedo a Deber las Imágenes por esta vez XD.

Autor|Yubupy

~ por wkats en marzo 10, 2009.

Responder

 
