Tucan

Gestor de Descargas para Rapidshare, Megaupload, Mediafire y Gigasize.

Pues, si eres un usuario de linux como yo, no podrás evitar descargar de estos ingratos sistemas de almacenamiento masivo. Tal vez ya no bajes software pirata… pero las películas sí jeje. Para todos aquellos Linuxeros que lo necesiten, aquí les dejo una aplicación excelete.

Se encuentra en estado alpha, por lo que a veces tiene algunos errores, pero son soslayables. Más que nada coloco esto aquí porque el proyecto necesita ayuda con Megaupload, como cambió el sistema de captchas, ahora se implementó una base de datos online y se necesitan users para que al descargar amplien esta base de datos y así pronto sea una opción al 100% conforme avancen las versiones.

Por el momento, se pueden configurar cuentas premium para los servicios de megaupload y rapidshare, por lo que también es una opción para todos los que gozan de una cuenta. También permite subidas, lo cual ahorra tiempo y es una opción que otros softwares no ofrecen.

Y por ser una aplicación “nativa” ahorran mucho en RAM, ya que por ejemplo el Jdownloader ocupa de 40-60 mb y esta aplicación unos 20 como máximo, en estos momentos me está ocupando sólo 13 mb. Es un alivio para PCs que no tienen tantos recursos como la mía. Con 256 mb de RAM que tenía antes apenas si podía abrir Jdownloader, luego le aumenté 384… me hubiera servido mucho en esos tiempos.

Se puede descargar de 2 sitios. En el sitio oficial encontrarán el .tar.gz para su compilación, pero si son usuarios de Ubuntu, como yo, pueden descargar de Get-deb el paquete .deb para una instalación más sencilla.

Descarga Oficial
Descarga Get-deb

Una vez  descargado, los usuarios de Ubuntu, nos vamos con una terminal al directorio de descargas y tecleamos el clásico:

sudo gdebi -i tucan_0.3.5-1~getdeb1_all.deb

Yo siempre le pongo asteriscos para rellenar, eso es algo que muchos no saben, yo lo instalo así:

sudo gdebi -i tucan*

De verdad, me gustaría que lo usaran y ayudaran al proyecto. Al final está enlazada la web del proyecto, sólo me resta una captura de cómo funciona en mi PC. Un saludo, nos vemos.

REVISEN EL BLOG DEL PROYECTO CONSTANTEMENTE

Tucan Bajando la serie de Sakura Card Captor XD

Tucan Bajando la serie de Sakura Card Captor XD. Clic para Ampliar

Autor|Tucan

Blog|Tucaneando

~ por wkats en marzo 9, 2009.

Responder

 
