Linux Broken Vista [Icon Theme]

Mirando por gnome-look me topé con un interesante theme de iconos que quiero compartir. Yo uso una combinación medio rara en mi PC en cuanto a gráficos. Uso un theme de Mac para Firefox, una imagend e panel de Windows 7, Metacity linuxero  y un theme de iconos actualmente de mac pero que quiero cambiar. Probaré un rato este teme a ver qué tal va .

Clic para Ampliar

Clic para Ampliar

Está un poco “verde” pero va por buen camino.

Descarga en Gnome-Look

~ por wkats en marzo 8, 2009.

Responder

 
