Pidgin Music-Tracker

415px-pidgin_logosvgSi tú eres de los asiduos usuarios de pidgin tal vez te ha pasado por la cabeza cómo mejorarlo. Hay muchas opciones con diferentes usos, pero yo hablaré de algo que a más de un ex-windolero le caé de maravilla, el clásico “Lo que estoy escuchando”.

Tenemos un que isntalar un paquete. El nombre, como el título de la entrada lo dice, es “Music-Tracker”, que podemos hallar en “Get-Deb”. En la página, dice que el paquete es para Ubuntu Hardy, pero yo uso Intrepid y no tengo problemas con él, para descargar, hay que ir a:

Music-Tracker

Una vez descargado, podemos instalarlo con dos clics o desde la terminal, situados en el directorio del paquete:

sudo dpkg -i pidgin-musictracker_0.4.8-0.deb

Y listo. Ahora sólo falta abrir Pidgin y configurarlo. Ve a Herramientas>Complementos y allí estará el nuevo plugin, lo habilitas y configuras tu reproductor favorito y la manera en que mostrará la canción. No es la gran cosa, pero a mí me gusta cuando tengo que usar pidgin por una u otra razón el presumir lo que escucho. Un saludo, no olvien comentar.

~ por wkats en marzo 5, 2009.

Una respuesta to “Pidgin Music-Tracker”

  1. gracias¡¡¡¡¡ pero sabes q se puede utilizar para q rote la imagen cada determinado tiempo ??? (como el display picture changer del messenger plus X3)

    mi Correo : ZEROELITEJULIO@hotmail.com

Responder

 
