Coelho Segunda Entrega (e-book)

Paulo Coelho

El homenajeado de Hoy

Continuando con la Sección de Literatura, y continuando también con la primer entrada de esta, traigo la segunda parte de e-books de el gran Paulo Coelho, uno de mis favoritos por diversos motivos. Es en verdad un gran personaje y uno de los mejores autores para iniciarse en la lectura seria.

“Cuando era más joven” me topé con Veronika Decide Morir y de allí a otros libros de él que me ayudaron a conocer mis limitaciones y mis aptitudes para la lectura. Sus libros son sencillos, pero no por eso vacíos, al contrario, son muy completos y bastante entretenidos para todas las edades. He aquí los libros.

Brida

La historia es, literalmente hablando, mágica. En ella, se conjuga el conocimiento filosófico/mágico con el amor, un tema en que ambas cosas tienen mucho que decir y que no pueden explicar jamás satisfactoriamente. El misterio, el potencial; ¿qué elementos influyen en el camino de una bruja? Descúbrelo.

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

De las trampas de la Búsqueda

Es un pequeño texto en el que Coelho describe lo que para él son las trampas que las personas encuentran en el camino de lo espiritual.

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

El Alquimista

El Alquimista es un libro simbólico donde Coelho vuelca su vida, como en tantos otros, de joven rebelde y ávido de experimentar la vida. Él utilizó su experiencia en el estudio de la Alquimia para darle realismo a sus personajes. Su vida fue un tanto extraña, su experiencia de vida le dotó de una sabiduría, una filosofía propia bastante especial, que invita a todos a reflexionar.

«Cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que la consigas»

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

La Quinta Montaña

Y prosiguió: y puedo aseguraros que ningún profeta es bien recibido en su propia tierra.
En verdad os digo que había muchas viudas en Israel en tiempos de Elías, cuando el cielo se cerró por tres años y seis meses, reinando gran hambruna en toda la tierra; y a ninguna de ellas fue Elías enviado, sino a una viuda de Sarepta, de Sidón.

Lucas, 4, 24—26’

Hay cosas que no podemos evitar, el destino o como lo llamemos es algo más grande que nosotros y no podemos hacer más que afrontar la vida tal como es. El mundo árabe en la vsión de un “loco” como coelho es algo que se antoja descubrir.

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

Clic en la Imagen para ir a la Página de Descarga

Maktub II

Este texto es una serie de reflexiones acerca de la vida. Coelho, a lo largo del tiempo, con su experiencia, se llenó de sabiduría, que gusta compartir con todo aquél que aspire a conocerle y conocerla.

DE LA ESCUELA

Un amigo comentó con Julio Ribeiro: “Es más complicado organizar una escola do samba que la General Motors. Son cinco mil personas, que asisten puntualmente a los ensayos, aprenden de memoria la letra de sambas complicadísimas, conciben escenografías de Hollywood, confeccionan miles de adornos, organizan a decenas de costureras. Obedecen ciegamente la orden de los fiscales, llegan sin atraso a la concentración, ayudan a empujar los coches alegóricos. Ahí, samban por apenas una hora, y luego lloran si la escuela pierde.  ¿Cómo llegan a la precisión de reloj suizo?” Nadie decía nada. Y mi amigo respondió a su propia pregunta: “Porque todos quieren una misma cosa, en este caso, desfilar bien. Cuando se han unido en torno a un mismo objetivo, no hay obstáculo que perturbe”.

Clic para ir a la Página de Descarga

Clic para ir a la Página de Descarga

Manual  Del Guerrero de La Luz

Con excepción del prólogo y del epílogo, el material que integra el presente volumen ya fue publicado en “MAKTUB”, columna aparecida en el diario “Folha de Säo Paulo”, y otros diarios brasileños y extranjeros, entre los años 1993 y 1996.
Así es, otra serie de reflexiones sobre lo que es se un verdadero “Guerrero de la Luz”, son muy interesantes, es una serie de “reglas” que todo “Guerrero” debe seguir. Un texto para sentarse una linda tarde a echarnos un largo vistazo a nosotros mismos y a la vida.

Clic para ir a la Página de Descarga

Clic para ir a la Página de Descarga

Es todo de momento, me siento satisfecho del rumbo que ha tomado el blog, con todo y el trabajo que me da el escribir cosas coherentes, me gusta hacerlo y pues, ya he superado las 550 visitas – 571 en este momento-, lo que quiere decir que me leén aunqeu no comenten. Os invito a todos a comentar aunque sea algo mínimo. Un saludo.

Anuncios

~ por wkats en febrero 28, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: