Dan Brwon Primera Enrega (E-Book)

El Homenajeado del Día

El Homenajeado del Día

Continuando con la Sección de Literatura, hoy traigo a este excelente autor.

Dan Brown es un excelente escritor estadounidense que me embelezó con sus novelas. Desafortunadamente, sólo he leído 3 de las 4, lo cual me hace pensar en leerlas digitalmente como he hecho con los libros de Anne Rice que no pude conseguir. Hace años, llegó a mis manos, en una venta de libros, el siguiete título: “Ángeles y Demonios”, después, conseguí por un intercambio de ese libro, “La Fortaleza Digital”, además, entre uno y otro, leí digitalmente “El Código Da Vinci”, hoy pondré 2 de los libros, y en una segunda entrega, los otroso 2.

El Código Da Vinci

Si viste la película, te decepcionará leer éste libro, dirás: “¡¿Cómo se atrevieron a hacerle eso a tan buen libro?!”. La película es buena para darte una idea de los ambientes que se narran, más si no eres un “gran lector”, lo cual no era yo en el tiempo en que leí la novela.

Se trata de una historia fascinante, un asesinato la comienza, un extraño suceso, un individuo usó sus últimas fuerzas para dibujarse una estrella en el pecho y posicionarse como el famoso “hombre de vitruvio” de Da Vinci. La iglesia y su poderío se hacen patentes en éste relato ficticio, la verdad es muy peligrosa y matar es un precio que le parece justificado. Un maestro misterioso, un asesiso albino, un profesor de historia del arte y una criptógrafa se envuelven en todo el asunto y tienen una noche de acción sublime. Una recomendación para todos.

Clic en la imagen para ir la la Página de Descarga

Clic en la imagen para ir la la Página de Descarga

Ángeles y Demonios

Se está grabando una película basada en esta novela, así que recomiendo leer el libro antes de que salga. Aquí, se revelan muchos datos históricos que, la verdad, dejan a uno atónito antes ellos. Los Illuminati vuelven, vuelven para acabar con su eterno enemigo: La Iglesia Católica. Un científico es asesinado, un arma de destrucción masiva de proporciones épicas es robada. Cuatro cardenales son secuestrados previo al cónclave celebrado para elegir un nuevo papa. Es cuestión de tiempo, el artefacto estallará en 24 horas después de que es retirada del laboratorio, la antimateria empezará con mal pie. Un relato lleno de acción que eleva la tensión arterial, por eso amo estos libros.

Clic en la imagen para ir a la Página de Descarga

Clic en la imagen para ir a la Página de Descarga

No se olviden de comentar. Postear no es tan fácil y me da gusto cuando alguien pone algo, aunque sea una queja, porque sé que no sólo me leén, sino que les interesa particiar. Un saludo.

Anuncios

~ por wkats en febrero 21, 2009.

3 comentarios to “Dan Brwon Primera Enrega (E-Book)”

  1. EL AUTOR DE ESTE LIBRO ES UNA PERSONA QUE SE ESTÁ HACIENDO MILLONARIO CON SUS NOVELAS, SEAN CIERTAS O FALSAS SUS HISTORIAS ESTÁ LLENANDO SUS BOLSILLOS A COSTA DE LOS PENDEJOS QUE POR CURIOSIDAD Y MORBO VAN AL CINE O COMPRAN LA NOVELA, ES BUENO LA LECTURA Y LA CRITICA, PERO ESTE AUTOR, CON NUESTRA IGNORANCIA, Y PORQUE NO ESTAMOS CERCA DE LA IGLESIA Y NO COOPERAMOS,CON ELLA NO ESTAMOS DENTRO ABUSA DE IGNORANTES COMO NOSOTROS, SIGAMOSLO HACIENDOLO RICO!!!

  2. Te hace falta revisar un poco tu ortografía, no entiendo ni la mitad de lo que significa…. no veo el caso del comentario, la verdad, pero no lo voy a borrar por derecho a la libre expresión. Las novelas son grandiosas, las películas un asco, pero ¿y? Es un libro…. no seas fanático 🙂

  3. No tengo palabras sobre lo maravilloso y sorprendente que es el libro “Angeles y Demonios”, te hace pensar, reflexionar y ser crítico. Siempre es bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: