Ubuntu-Netinstall

Ubuntu_Logo

Me entero, via MuyLinux, de los Cds de instalación para Ubuntu que están un poco fuera de lo común. Son una versión especial en la cual es una buena opción para todo aquél que goce de un buen ancho de banda, no como yo jeje.

Así es, como para probarlos con el Unetbootin de la entrada anterior, no? Es una excelente opción si tienes un ancho de banda mínimo de 1Mb. Para qué descargar la ISO de 700 mb, luego instalar, y bajar otras 300 mb en actualizaciones? Sale mejor descargar unas cuantas megas, cerca de 10, estrenar tu programa para bootear una distro desde un llavero USB e Instalar un sistema actualizado hasta ese momento en que decidiste instalarlo.

La instalación es en modo texto, yo sólo la vi de reojo, pero es idéntica a la que utiliza la versión “Alternate” de Ubuntu, la cual sirve muy bien para máquinas con pocos recursos como la mía de 256 (aunque ya le metí más del doble ahora). No es muy complicado, es lo mismo que el instalador gráfico, sólo que ahora lo manejamos con el teclado.

Así es que si tienes una buena conexión y quieres instalar ya actualizado, puedes usar ésta versión “minimal” de Ubuntu.

No se olviden que Comentar es participar.

Enlace de Descarga:

Ubuntu 8.10 “Intrepid Ibex” Minimal CD versión x86 (9.9 MB)

Autor|Ayuda de Ubuntu – Minimal CD

Anuncios

~ por wkats en febrero 18, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: