Imágenes Enormes

Camarota

Nuevamente, escribo porque un amigo me hizo una pregunta, ¿Haz visto la imagen de la toma presidencial de Obama?, respondí que sí, que en efecto la había visto, lo cual no le sorprendió, pero me dije a mí mismo, “mi mismo, ¿por qué no buscas más cosas de ese tipo?” Así que les traigo 3 imágenes de tamaño descomunal para que las aprecien.

Obviamente hay muchas en internet, pero pondré 4 que me gustaron:

“Coronación de Obama” o, como se le conoce de manera oficial Toma de Posesión Presidencial de Barak Obama

Ha estado muy de moda el tipín ése, así que en su coronación en el trono del primer mundo le sacaron unas 220 fotografías para obtener un total de 1.5 gigapixeles (aproximando)

Enlace

Machu Pichu

Ese excelente lugar en el mundo no podía quedarse sin su superfoto, a mí me encantó, muy recomendada, son unas 400 imágenes que conforman el 1.5 gigapixeles

Enlace

Sydney

Así es, Australia de noche, no es tan buena como las anteriores, pero vale la pena hecharle un vistazo. Son 169 fotos para un total de 720 megapixeles.

Enalce

Chicago

Chicago, también de noche, luce unas 194 fotografías par un total de 1 gigapixel

Enlace

El Post me quedó bastante parco, pero no supe exactamente cómo hacerlo, perdón. Trataré de mejorar para un futuro cercano. Es todo de momento. No se olviden de comentar.

~ por wkats en febrero 14, 2009.

Responder

 
