Anne Rice Primera Entrega (E-Book)

La Homenajeada de Hoy

La Homenajeada de Hoy

Siguiendo con la Sección de Literatura, hoy toca revisión a esta maravillosa mujer y sus historias:

Anne Rice es una de mis escritoras favoritas; sus libros están cargados de una vehemente sagacidad que embeleza los sentidos en cada uno de sus personajes, escenarios y situaciones, al menos esa es mi opinión. Es la creadora de 3 Sagas muy especiales, a pesar de que la tercera no es de mi preferencia y me decepcionó. La primera de ellas, y de la que quiero hablar hoy es “Crónicas Vampíricas”, que consta de 10 libros que me he leído de cabo a rabo, la mayoría digitalmente.

Éste día pondré los primeros 4 números de “Crónicas Vampíricas”

Entrevista Con El Vampiro

Luis, un vampiro de unos docientos años de edad, harto de tener una gran historia guardada, se pone en contacto con Daniel, un joven periodista, al que promete hacerle su gran confesión.

Éste relato, es el iniciador de las crónicas vampíricas, si se le leé con cuidado, se pueden observar algunas cosas que tomarán fuerza con el paso a los siguientes libros. Su narrativa es un tanto omnisciente y fluctúa entre Luis, Daniel y un Narrador inprotagónico.

Luis se convirtió en vampiro gracias a Lestat, que prácticamente le violó y lo arrastró a la oscuridad, después, por motivos que inlcuso a él le parecen extraños, da su sangre y su maldición a Clauida, una niña pequeña que posteriormente tratá de asesinar a Lestat para ir a Europa a conocer su historia, si es que tienen alguna en realidad. Muy buen libro, excelente para novatos.

Clic en la imagen para ir a la página de Descarga

Clic en la imagen para ir a la página de Descarga

Lestat El Vampiro

Segunda “Crónica Vampírica”. Lestat, el intrépido personaje que apareció como el sádico creador de Luis, sale al mundo después de dormir para evitar el tormento de la eternidad solitaria. Conoce a un grupo de rock que sabe el nombre que ostenta, que le alaban por su naturaleza y que interpretan música tan especial que introducen en la mente del Vampiro Lestat la idea de ser un héroe, un Dios para los mortales. Decide convertirse en un rockstar, sacar una autobiografía donde, además de refutar las ideas de Lestat, desentraña secretos impensables para los humanos. Todo esto hace que vampiros de todo el mundo se ensañen contra Lestat, que incluso se atreve a hacer videoclips con esas verdades tan sagradas. Un largo y excelente relato.

Clic en la imagen para ir a la página de Descarga

Clic en la imagen para ir a la página de Descarga

La Reina De Los Condenados

Lestat, con su intrépida y fugaz aparición en el mundo mortal, provocó algo muy extraño, Akasha, la pálida madre de los vampiros de todo el mundo, que había permanecido milenios postrada moviéndose apenas, se levanta de su trono para llevar a cabo un siniestro plan. Poco a poco, va matando vampiros de todos lugares para ir al encuentro de Lestat. Ésta era, en teoría, la obra que culminaba a las Crónicas Vampíricas, pero resultó que fue tan buena que el público pidió más de Anne, y esa bendita mujer no nos decepcionó.

Clic en la imagen para ir a la página de Descarga

Clic en la imagen para ir a la página de Descarga

El Ladrón De Cuerpos

Nuestro ya amado y perdonado Lestat, no conforme con su suerte, decide acabar con su propia vida en el Desierto del Gobi, pero no lo logra; la vida inmortal puede estar igual o más vacía que la vida mortal. Hacen falta motivos… De momento, su único amigo lear ha sido David Talbot, el superior General de la Talamasca, que se niega rotundamente a aceptar la sangre oscura de parte de nuestro héroe. La vida le resulta más difícil que la muerte hasta que pronto llega lo que pedía, una emoción nueva, una peligrosa aventura; un ex-miembro de La Talamasca, Raglan James, le ofrece a Lestat la oportunidad de intercambiar su cuerpo con el de él, por un periodo de tiempo corto, claro, y con un trato económico de por medio. Algo sale mal, Raglan es muy listo, es un estafador consumado, así que Lestat tiene que valerse de sí mismo y de la ayuda de David Talbot para recuperar su cuerpo tan poderoso antes de que los hijos del milenio puedan siquiera pensar en destruirlo. Un relato muy bueno, lleno de acción y reflexiones.

Clic en la imagen para ir a la página de Descarga

Clic en la imagen para ir a la página de Descarga

En Literatura, es todo por hoy, hasta la siguiente semana. Espero que les gusten las Crónicas Vampíricas, yo leí a partir de la 4 hasta la 10 en e-book porque no pude conseguir los libros. Si te gustó, comenta.

Anuncios

~ por wkats en febrero 14, 2009.

Una respuesta to “Anne Rice Primera Entrega (E-Book)”

  1. Anne Rice me fascina como escritora me encantan las cronicas vampiricas en especial el los seis primeros libros y el Sangre y Oro de Marius, me encantan sus bellos personajes y su forma tan intima y personal de describirlos. Quisiera saber si ya no van a editar las cronicas vampiricas, me faltaron dos libros (Ladron de cuerpos y Memnoch el Diablo) que he tenido que leer en digital pero me gustaría tenerlos en libro, si alguien sabe algo le agradezco que me informe como puedo conseguirlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: