Papirux #3

Papirux#3. Portada

Papirux#3. Portada

Me entero via Ubuntips de que una revista llamada “Papirux” ha lanzado su tercer número. Se trata de una revista con temática GNU/Linux bastante interesanta para todos aquellos que desean saber más al respecto. Veo en portada un artículo muy bueno sobre “Nhopkg”, que espero que lean y les agrade.

Es un Pdf, La descarga es gratuita:

Descarga

Si te interesa, puedes ir al sitio oficial, enlazado abajo, para tener más información.

Esto es todo porque tengo tarea qué hacer y me ando rompiendo la cabeza con VirtualBox para que haga lo que yo quiero… y pueda comentar al respecto.

Autor|Papirux

~ por wkats en febrero 11, 2009.

Responder

 
