Music-Applet

¿Te disgusta usar la interfaz de tu repoductor de música para cambiar de canción? ¿Tienes tanta música que luego no te acuerdas de cómo se llama la rola y tienes que ver en la pantalla de tu reproductor? ¿Te gusta coleccionar applets útiles y no tan útiles?

Si alguna pregunta tiene una respuesta sí, y aunque no, no puedes dejar de probar “Music Applet”, es sencillamente gential

Music Applet es compatible con muchos reproductores, seguro que está el tuyo:

Clic para Ampliar

Yo uso Audacious, como mostré en otra entrada, lo dejo abierto en otro escritorio, digamos en 2 o el 3, mientras trabajo en el escritorio 1, así que para cambiar de canción o ver cuál es… tengo que cambiar de escritorio, bueno, cuando no uso Music-Applet, que me ahorra tiempo además de añadir algo nuevo a mi panel. La instalación es sencilla, si usas Ubuntu, en una terminal:

sudo apt-get install music-applet

Y rápido se instalará, sólo falta darle añadir al panel y listo, tendrás tu music applet lista para configurar con tu reproductor favorito. Dejo un Sreenshot par mostrar cómo se ve en mi escritorio:

Music-Applet en mi Pc. Clic para Ampliar

Music-Applet en mi Pc. Clic para Ampliar

Un saludo, no se olviden de comentar, dejo abajo la página del autor para cualquier otra información.

Autor|Music-Applet

~ por wkats en febrero 9, 2009.

Responder

 
